November 04, 2019 (All day) to November 05, 2019 (All day)
, Ciudad de México, Mexico

Acerca De

Sea parte del evento más grande de cadena de frío en Latinoamérica

El Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío reúne a líderes y empresarios de la industria alimenticia de toda Latinoamérica así como oficinales de gobierno para discutir sobre las tendencias, oportunidades y desafíos de la cadena de frío de cara a las nuevas economías y al futuro de Latinoamérica.

 

Razones para asistir:

Conferencias: Impartidas por conferencistas internacionales que abordan los temas más actuales para el desarrollo y crecimiento de la cadena de frío en Latinoamérica

Muestra Comercial: Conozca de los principales proveedores de servicios y productos para la industria lo nuevo en equipo y sistemas, descubra lo nuevo que pueden ofrecerle.

Enlaces comerciales: El Congreso ofrece un espacio para desarrollo de negocios y enlaces comerciales, comparta con sus colegas y enriquezca la experiencia de negocios compartiendo con los pioneros de la industria.

 

¿Por qué en México?

México es la 1era. economía más grande de Hispanoamérica, la 2da. de Latinoamérica y la 3ra. más grande de América.   La economía contiene una mezcla de industrias y sistemas agrícolas modernos y antiguos, ambos dominados cada vez más por el sector privado. Los gobiernos recientes han expandido la competencia en puertos marítimos, telecomunicaciones, la generación de la electricidad, la distribución del gas natural para modernizar la infraestructura. Se trata de una economía orientada a las exportaciones, con un comercio exterior desarrollado.   Su principal actividad económica es la ganadería, selvicultura, agricultura, pesca, casa y minería como actividades primarias y las industrias manufactureras, generación, distribución y generación de agua, electricidad y gas como actividad secundaria.   Sus principales industrias son la automotriz, petroquímica, la construcción, (cemento), la textil, la industria alimenticia y de bebidas, la minería y el turismo.   México es el principal destino turístico de América Latina y el noveno más visitado del mundo por sus 32 sitios naturales o culturales que la Unesco considera Patrimonio de la Humanidad. 

Sponsors