Quiénes Somos

Visión

Ser la autoridad reconocida para forjar una fuerte cadena de frío universal  en la que cada producto conserve su calidad  y seguridad a través de cada enlace.

Misión

Unir socios para ser líderes innovadores en la industria de productos de temperatura controlada. Entérese acerca de los Socios Centrales de la GCCA.

¿Qué Es La Cadena de Frío?

La cadena de frío se refiere al manejo adecuado de la temperatura de productos perecederos con el fin de mantener la calidad y seguridad desde el punto de cosecha, distribución, hasta llegar al consumidor final. Aprenda más acerca de la Cadena de Frío

Nuestra Historia

La GCCA, lanzada en el año 2007, es la voz de la industria enfocada en cadena de frío. Es una plataforma de comunicación, creación de redes y educación para cada eslabón de la cadena de frío. Aprenda más sobre nuestra historia

Nuestros Valores

  • Servicio: Somos amigables, responsables y comprometidos a servir a nuestros miembros con nuestras mejores habilidades. Escuchamos a nuestros miembros y tratamos de anticipar sus necesidades.
  • Excelencia: Servimos como ejemplo a nuestros miembros y la industria en general al proporcionar un liderazgo dinámico y siempre nos esforzamos por superar las expectativas.
  • Colaboración: Trabajamos en equipo, promoviendo la comunicación y cooperación. Motivando a los miembros del equipo en esforzarse a hacer  un buen trabajo, ayudando siempre a que sea posible.
  • Innovación: Mejoramos la asociación, nuestro trabajo y a nosotros mismos, a través del pensamiento creativo y reflexivo. Estamos abiertos  a nuevas ideas y explorar nuevas oportunidades.
  • Integridad: Hacemos lo correcto, incluso si es la cosa más difícil de hacer. Nos guiamos en nuestra toma de decisiones por nuestros principios. Tratamos a todos con respeto, poniendo a las personas primero.

Nuestra Membresía

Nuestra Membresía le conecta con otros líderes de opinión en la industria de la cadena de frío e incluye numerosas oportunidades de educación y trabajo en red.  Aprenda más sobre la membresía

Nuestra Industria

Nuestros miembros operan instalaciones frigoríficas de almacenes, fábricas, puertos y centros de transporte en todo el mundo, trayendo más oportunidades laborales y prosperidad a las comunidades locales. Los miembros de la GCCA se componen por 345 empresas de almacenes de refrigerado público (PRW), 1012 instalaciones, 80 compañías de construcción, 112 empresas de transporte y 387 proveedores a la industria.