November 08, 2021 (All day) to November 09, 2021 (All day)

Acerca De

 

Sea parte del evento más grande de cadena de frío en Latinoamérica

El Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío reúne a líderes y empresarios de la industria alimenticia de toda Latinoamérica, así como a oficinas de gobierno para discutir sobre las tendencias, oportunidades y desafíos de la cadena de frío de cara a las nuevas economías y al futuro de Latinoamérica.

 

Razones para asistir:

Conferencias: Impartidas por conferencistas internacionales que abordan los temas más actuales para el desarrollo y crecimiento de la cadena de frío en Latinoamérica.

Muestra Comercial: Conozca de los principales proveedores de servicios y productos para la industria lo nuevo en equipo y sistemas, descubra lo nuevo que pueden ofrecerle.

Enlaces comerciales: El Congreso ofrece un espacio para desarrollo de negocios y enlaces comerciales, comparta con sus colegas y enriquezca la experiencia de negocios compartiendo con los pioneros de la industria.

 

¿Por qué en Guadalara?

Se encuentra en la región central del estado, en el Occidente de México. Es un centro empresarial y económico en la región de El Bajío. Con 1 460 148 habitantes, ​ la ciudad forma parte de la Zona metropolitana de Guadalajara que, junto con otros ocho municipios aledaños, se considera la tercera área metropolitano más poblada en México y la primera de la región El Bajío, un importante corredor industrial que hoy alberga corporativos nacionales, poderosas multinacionales y su industria auxiliar. ​El crecimiento económico de la región es comparado al de las potencias asiáticas.  Es una importante ruta de comercio que viene desde los principales puertos de Asia, para abastecer la región oriente de los Estados Unidos,  México y Centroamérica.