December 06, 2022

GCCA anuncia el ganador del premio 2022 Latin America Future Leader Award

 

Bogotá, Colombia 17 de noviembre de 2022: La Alianza Global de Cadena de Frío (GCCA) se enorgullece de anunciar a Malvin Fabal, Supervisor de Logística y Almacén Congelado de Rannik, República Dominicana,  como ganador del Premio Futuro Líder Latinoamérica 2022.   El premio fue entregado por Manuel Cabrera, Chairman de IARW, durante el Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío de GCCA realizado la semana pasada en Bogotá.  Organizado por la Global Cold Chain Alliance (GCCA) y su socio principal la Asociación Internacional de Almacenes Frigoríficos (International Association of Refrigerated Warehouses -IARW-), el Premio a Futuros Líderes reconoce a jóvenes profesionales destacados en la industria latinoamericana de almacenamiento en frío.

Los dos finalistas que compitieron por el premio fueron: Malvin Fabal, Supervisor de Logística y Almacén Congelado de Rannik, República Dominicana y Verónica Díaz, Gerente de Marketing de Emergent Cold Latin América.    Los finalistas presentaron su experiencia y conocimiento de la industria en la sesión plenaria durante el Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío.

“Cuando recibes un reconocimiento por la labor realizada, es cuando agradeces el tiempo dedicado para llegar a la meta. Esto indica que no fue en vano y que valió la pena esos días de presión para llegar a los resultados deseados. Gracias a Dios por la oportunidad que me dio la

GCCA y el Sr. Luiz Jorge, por creer en mi y en mis capacidades de líder con este nuevo proyecto”, dijo Malvin Fabal al recibir el premio.

Malvin Fabal competirá con jóvenes líderes de regiones de todo el mundo por el premio GCCA NextGen, que busca reconocer y recompensar a los futuros líderes en la industria de la logística global con temperatura controlada.

Lea más acerca del premio Futuro Líder  aquí.

De izquierda a derecha: Adam Thocher, Malvin Fabal ganadro del Premio Futuro Líder Latinoamérica 2022 , Manuel Cabrera Chairman de IARW

###

Acerca de la Alianza Global de la Cadena de Frío

Compuesto por sus socios principales, incluida la Asociación Internacional de Almacenes Refrigerados, la Organización Mundial de Logística de Alimentos, la Asociación Internacional de Transporte Refrigerado y la Asociación de Construcción de Ambiente Controlado, la Alianza Global de la Cadena de Frío (GCCA) representa a todas las industrias principales involucradas en logística con temperatura controlada. GCCA une a los socios para ser líderes innovadores en la industria de productos con temperatura controlada. Para obtener más información sobre GCCA, visite www.gcca.org.

Published Date

December 6, 2022

Topic

HR/Talent, International

Region

Central & South America

Sector

Controlled Environment Building, GCCA Transportation, GCCA Warehouse, Global Cold Chain Foundation